lunes, 22 de marzo de 2010

OFASE INAUGURA TORNEOS BOMBERITOS, PEE WEE Y BANTAM

Por: Lic. Thelma Luque B.

La Organización de Football Americano del Sureste llevó a cabo este sábado 20 al medio día, el desfile de inauguración de la temporada 2010 de las categorías Bomberitos, Peewee y Bantam, reuniendo a un sin fin de niños y jóvenes deportistas que, entusiastas se presentaron ante la mesa de honor y la abarrotada tribuna.

Un desfile lleno de colorido, donde una a una las organizaciones que integran la OFASE fueron mostrando con orgullo sus uniformes y los colores que defenderán esta temporada.

A pesar de ser ya la segunda jornada de juego oficial, OFASE no quiso dejar pasar la ocasión donde, además de la presencia de los protagonistas de los emparrillados, también estuvieron presentes los de pantalón largo encanbezando a sus instituciones.

El secretario de la liga, Russell Valadés, se dirigió a los jóvenes en representación del Lic. Alberto Tenopala, presidente de la misma y el Coach José “Oso “ Romero fue el encargado del juramento del deportista, para concluir con la presencia de las damas de la mesa, representantes de los equipos, Corsarios, Bucaneros y Troyanos, quienes dieron la patada inaugural de la temporada.

Más de 15 organizaciones forman ya la OFASE en sus diversas categorías, donde a partir de esta temporada también se contará con la participación de los recién agremiados Borregos Cancún, mostrando así que el football americano en el sureste sigue creciendo con pasos agigantados y poniendo en alto el nivel de juego que se viene desarrollando de unos años a la fecha en esta zona de la República Mexicana.