viernes, 24 de diciembre de 2010

Sí la temporada regular terminara el día de hoy, tendríamos unos extraordinarios juegos de Playoffs, analizamos a los equipos clasificados a la postemporada y las posibilidades de las escuadras que buscan un lugar para el juego de comodines.

Los Dallas Cowboys han decidido enviar a la reserva de lesionados del equipo al mariscal de campo titular Tony Romo, tras sufrir una fractura en la clavícula izquierda frente a los New York Giants allá por la Semana 7. La Temporada para Romo ha terminado y se quedará con una marca de 69.5 por ciento en la efectividad de sus pases, 1,605 yardas, 11 anotaciones y siete intercepciones.
Tras haber sido enviado a la banca, el quarterback de los Washington Redskins, Donovan McNabb, expresó su inconformidad al respecto y declaró que se trata de una falta de respeto por parte de Mike Shanahan, entrenador de los Redskins. Con 13 juegos como titular, McNabb ha acumulado 3,377 yardas, 14 touchdowns y 15 intercepciones.
Controversial decisión se vivió en el duelo entre los Pittsburgh Steelers frente a los New York Jets. El entrenador de los Steelers Mike Tomlin admite que los oficiales les regalaron una primera oportunidad luego de haber recorrido únicamente nueve yardas.  El error benefició al corredor Rashard Mendenhall, quien cerró su actuación con 100 yardas en 17 acarreos, cuando únicamente logró 99 yardas.
Malas noticias para el polémico receptor de los Cincinnati Bengals, Terrell Owens. La franquicia anunció el envío del jugador a la reserva de lesionados tras la operación en la rodilla izquierda a la que fue sometido debido al desgarre de cartílago que sufriera hace dos semanas frente a los Cleveland Browns.