domingo, 6 de marzo de 2011

BOLETIN NFL MEXICO

Tras siete temporadas con los Washington Redskins, el veterano corredor Clinton Portis ha sido liberado por los directivos de la escuadra. Con 6,284 yardas, el jugador se convirtió en el segundo mejor en la historia del equipo en cuanto a avances por tierra. Ahora deberá incursionar en la agencia libre procurando que sus registros sean atractivos para ocupar la titularidad en alguna de las otras franquicias.

Alta actividad se reporta desde las instalaciones de los Oakland Raiders. La organización ha destinado más de 80 millones de dólares para comprometerse con cinco de sus jugadores en un intento por mantener a sus agentes libres fuera del mercado, proteger al equipo y continuar los esfuerzos para retornar a los primeros lugares de competencia dentro de la Liga.

Buenas noticias para Jeff Fisher. La Liga le ha ofrecido desempeñarse como consultor del Comité de Competencia de la NFL. El ex entrenador en jefe de los Tennessee Titans ha aceptado gustoso y el próximo mes estará presente en diversas reuniones en Florida ya como integrante del Comité, aunque sin derecho a voto.

Intenso trabajo han realizado los dos quarterbacks que han llamado más la atención dentro del Scouting Combine. Tanto Cam Newton, de la Universidad de Auburn, como Ryan Mallett, de la Universidad de Arkansas han sostenido pláticas con diversas escuadras dejando una impresión  por demás positiva entre los ejecutivos.