domingo, 28 de agosto de 2011

BOLETIN NFL




Los Denver Broncos ya tienen quarterback titular. De acuerdo con John Fox, entrenador en jefe del equipo, Kyle Orton se ha ganado la titularidad al frente de la ofensiva de los Broncos durante la temporada 2011 de la NFL.
El famoso receptor de los Arizona Cardinals, Larry Fitzgerald, ha recibido un contrato por 50 millones de dólares garantizados. Con ello impone registro como el receptor con la mejor paga de la NFL.  Considerando sus 27 años de edad y un contrato por ocho años, es muy seguro que finalice su carrera bajo los colores de los Cards.
Con un duelo espectacular entre los New York Giants y los Chicago Bears se ha cerrado la Semana 2 de la pretemporada 2011. Los Giants se impusieron 41-13 a la escuadra de Chicago, aún cuando Eli Manning tuvo una actuación discreta al frente de la ofensiva del equipo de Nueva York. 
Los Cleveland Browns han hecho del liniero ofensivo Joe Thomas el jugador mejor pagado en esa posición dentro de la Liga. Por 40 millones de dólares garantizados, Thomas ha pasado a la historia de la NFL como el tackle ofensivo con la mayor remuneración en ese puesto.