miércoles, 24 de marzo de 2010

Fallece QB promesa de Auténticos

Fuente: Milenio Online


Mauricio Cantú Omaña, un quarterback prospecto para Auténticos Tigres, falleció ayer en la madrugada a los 17 años de edad.

Mauricio Cantú Omaña, un quarterback prospecto para Auténticos Tigres, falleció ayer en la madrugada a los 17 años de edad, víctima de cáncer de testículo que fue diagnosticado hace tan sólo un par de semanas.

Mauricio Cantú Omaña llegó con los Bengalíes de la Preparatoria número 25, donde jugó en la categoría de Novatos, y en las últimas dos campañas en el torneo de Veteranos destacó por su gran nivel futbolístico.

Su talento era tan impresionante que algunos coaches dentro de la Universidad Autónoma de Nuevo León lo catalogaban como el mariscal de campo del futuro de los Auténticos Tigres.

En varias ocasiones al entrenador en jefe de Juvenil, Carlos Cabral, se le venía una sonrisa a su cara cuando platicaba sobre el potencial de Mauricio en el programa de los Auténticos Tigres.

En esta última campaña de Juvenil en la ONEFA no tuvo participación con el conjunto ya que se le dio un año redshirt para guárdalo y poderlo desarrollar más.

Pero aparte de sus habilidades como mariscal de campo, también era reconocido como un joven muy trabajador, muy responsable, siempre daba su máximo esfuerzo.

El head coach Pedro Morales, de los Auténticos Tigres, le dio la mala noticia al equipo de Liga Mayor al final del entrenamiento de ayer, donde les hizo entender acerca de las cualidades de Mauricio Cantú Omaña.

Descanse en paz, Mauricio Cantú Omaña a los 17 años de edad.