domingo, 9 de mayo de 2010

Boletín NFL‏




Fuente: NFL México
El luto vuelve a estar presente en la NFL. El fin de semana pasado el coordinador defensivo de los Detroit Lions, Bob Karmelowicz, ha perdido la vida a los 60 años de edad. Su legado de más de 30 años en los emparrillados es indiscutible.
A una semana de haber arrancado otro ciclo en la NFL los novatos impactan y sorprenden en los campos de entrenamiento. Jugadores como Russell Okung -que reforzará a la escuadra de Seattle- Kyle Wilson con los Jets y Mark Dominik con los Buccaneers, son los nuevos talentos de la Liga que esperamos brillarán la próxima temporada, fortaleciendo a sus escuadras. Seguramente veremos grandes jugadas por parte de estos valores.
Mientras los novatos se preparan para saltar al campo, los profesionales aprovechan la temporada baja para ingresar al quirófano y atender las lesiones que les aquejan para estar al 100% cuando arranque la Temporada 2010-2011. Es el caso del safety de los Ravens, Ed Reed y, posiblemente, el de “El General” Brett Favre.
Es inminente el regreso del polémico Adam “Pacman” Jones; los Cincinnati Bengals le darán la oportunidad de saltar nuevamente al campo de juego. En tanto, los New Orleans Saints mantienen dentro de sus filas a quienes llevaron a la franquicia a levantar el Trofeo Lombardi por primera vez. En un intento de refrendar el título, han asegurado la permanencia de Darren Sharper y Jahri Evans, quien se ha convertido en el guardia mejor pagado en la historia de la NFL.

Más información en la web, visita: NFL México