martes, 25 de enero de 2011

BOLETIN NFL

La palabra “imposible” es desconocida por los New York Jets. De nueva cuenta vuelven a ser la sorpresa en playoffs y eliminan al favorito para el Super Bowl, los New England Patriots. Con una gran temporada Tom Brady, el quarterback de los Pats, vio desaparecer la oportunidad de regresar a la gloria de la NFL ante LaDainian Tomlinson, quien tuvo una de sus mejores noches.
El juego por el Campeonato de la AFC podría significar el regreso a los emparrillados de Aaron Smith,  ala cerrada de los Pittsburgh Steelers. Smith estuvo fuera del campo desde el 24 de octubre. Aunque las acciones quizá sean contadas, el jugador podría volver a estar bajo los reflectores.
Tras una temporada para el olvido, los Minnesota Vikings han contratado al ex entrenador de los San Francisco 49ers, Mike Singletary, quien fuera liberado en diciembre pasado tras haber conseguido una marca de 18-22 en dos temporadas.  Haciendo mancuerna con quien fuera su compañero de equipo en los Chicago Bears, Leslie Frazier, tratará de regresar a la senda de la victoria a la escuadra púrpura.

Michael Vick, mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, se convertirá en agente libre, aunque confía permanecer en la franquicia y tener grandes posibilidades de llegar al Super Bowl la próxima campaña.  Los Eagles ganaron la supremacía en la NFC Este en un juego donde el quarterback lanzó para más de 3,000 yardas, alcanzando un rating de 100.3 en 12 inicios de juego tras haber reemplazado al lesionado Kevin Kolb.