jueves, 3 de febrero de 2011

Boletín NFL‏ México






Todo está listo para el Super Bowl XLV en Arlington, Texas. La fuerte ofensiva de los Green Bay Packers enfrentará a la “Cortina de Acero” de los Pittsburgh Steelers en un duelo que promete ser espectacular debido a los grandes mariscales de campo al frente de las ofensivas de estos dos equipos que lucharán por la gloria de la NFL.

Tras haber cambiado de sede la temporada pasada, el Pro Bowl regresa a Honolulu, Hawaii.  El próximo domingo los mejores jugadores de la Liga protagonizarán un duelo donde los grandes ausentes serán los  atletas que forman parte de las filas de los Packers y Steelers.  Tom Brady y Michael Vick serán los encargados de comandar las ofensivas en el Juego de las Estrellas.

Después de cientos de rumores sobre la salida del campo del quarterback Jay Cluter de los Chicago Bears durante el partido por el campeonato de la NFC, el mariscal de campo de los San Diego Chargers, Phillip Rivers defendió al jugador que resultó con un esguince en el ligamento de la rodilla derecha, diciendo que es preferible no estar dentro del emparrillado si no se está al cien por ciento. 

Como resultado de una gran temporada con los Philadelphia Eagles, el polémico mariscal de campo Michael Vick ha conseguido su primer patrocinio después de haber salido de prisión. Unequal Technologies, firma fabricante de hombreras, ofreció al jugador un contrato por dos años para ser su imagen. Vick asegura ir en el camino correcto para superar el pasado