jueves, 10 de febrero de 2011

BOLETIN NFL

Con un duelo lleno de pasión y fuertes defensivas, los Green Bay Packers superaron a los Pittsburgh Steelers 31-25 para coronarse campeones de la NFL. El campeón del primer Super Bowl en la historia de la Liga ha vuelto a conseguir el trofeo Vince Lombardi gracias a una espectacular  labor en el Super Bowl XLV.
Después de una temporada de ensueño y luego de tratar de quitarse el fantasma de Brett Favre, el quarterback de los Packers Aaron Rodgers consiguió, además del Trofeo Vince Lombardi,  el Trofeo al Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl. El mariscal de campo completó 24 de 39 pases para 304 yardas y tres anotaciones sin intercepción que le valieron un rating de 111.5.
Continúa la polémica por las nuevas regulaciones que se pretenden implantar sobre el aumento en el número de juegos en la temporada. Los jugadores consideran que dos partidos extra aumentan el riesgo de lesiones y ello es uno de los temas a tratar en las reuniones entre la Asociación de Jugadores y los propietarios de las franquicias. Se espera lograr un acuerdo sobre el contrato colectivo antes del 3 de marzo próximo.
Los festejos en torno al Super Bowl XLV se dieron en varias partes de la República Mexicana, ofreciendo así a la afición la oportunidad de gozar de los espectáculos que lo enmarcaron.  Restaurantes, clubes, salas de cine y un sinfín de establecimientos se vistieron con los colores de los equipos participantes, con lo cual los seguidores de la NFL en nuestro país celebraron el fin de nuestra Temporada 2009-2010.  ¡Gracias por su entusiasmo y participación!