domingo, 12 de diciembre de 2010

Boletín NFL‏ México




Después del despido de Josh McDaniels, entrenador en jefe de los Denver Broncos, la franquicia anunció que Eric Studesville será el encargado de llevar las riendas del equipo. Tras una campaña para el olvido, el equipo sin embargo no culpa a McDaniels por el lamentable desempeño de los Broncos a lo largo de la Temporada debido a su inexperiencia y corta edad.
Continúan las buenas noticias para los Steelers. “Big Ben” Roethlisberger, mariscal de campo del equipo, salió airoso de la cirugía de nariz que le fue practicada y estará en el emparrillado el fin de semana cuando el equipo enfrente a los Cincinnati Bengals. Asimismo, el pateador Jeremy Kapinos será el encargado de cubrir la plaza de Daniel Sepúlveda, quien perdió la temporada tras sufrir un desgarre.
Ante la falta de disposición de Albert Haynesworth,  jugador defensivo de los Washington Redskins, la directiva del cuadro ha tomado la decisión de suspenderlo por los cuatro juegos restantes de la Temporada sin goce de sueldo. Con sólo siete capturas en lo que va de la campaña, Haynesworth firmó un contrato con la franquicia por siete años y 100 millones de dólares y no ha logrado aún el impacto esperado.
Con una marca de 11 intercepciones en tres semanas, Peyton Manning, mariscal de campo de los Indianápolis Colts, aseguró que regresará a jugar como solía hacerlo. Bajo la estela de una gran tensión, el jugador señaló la necesidad de retomar la filosofía “Disciplina Agresiva” y hacer el mayor esfuerzo por recuperar el nivel de juego que le ha caracterizado.